Técnico de Soporte (m/f/d)Barcelona

Sant Just Desvern, Barcelona 12 abril

AEGIS SECURITY SL

  • Descripción

    Spamina es un proveedor europeo de seguridad en la nube que protege la comunicación digital, la infraestructura TI y los datos sensibles de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Desde 2019, Spamina forma parte del Grupo Hornetsecurity – el proveedor líder Alemán de seguridad en la nube para correo electrónico en Europa. Sus servicios se prestan en todo el mundo a través de 9 centros de datos redundantemente asegurados. La cartera de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluyendo los filtros de spam y virus, el archivo y cifrado de correo según la normatividad vigente, así como la defensa contra el fraude a directores ejecutivos y el software de rescate (ransomeware). Con alrededor de 200 empleados, el Grupo Hornetsecurity está representado globalmente en 11 ubicaciones y opera en más de 30 países a través de su red de distribución internacional. Los servicios premium son utilizados por aproximadamente 40.000 clientes, entre ellos Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA, Claas y el Grupo Otto.

    Para nuestra oficina en Barcelona estamos buscando un Técnico de Soporte motivado por 40 horas/semana para iniciar lo más pronto posible. Horario: turnos rotativos de 9:00 a 18:00 (con 1 hora para el almuerzo) y de 16:00 a 24:00.

    Las funciones:
    • Comunicarse con los clientes a través de diferentes canales para ayudarles a diagnosticar problemas sobre nuestros servicios y productos, y guiarles en su solución.
    • Crear tiquetes de soporte y procesarlos hasta su resolución final.
    • Permanecer alerta a los mensajes del sistema de notificación de incidentes, informando al equipo de respuesta cuando se producen incidentes.
    • Evaluación inicial de las incidencias comunicadas para asignar el nivel de prioridad más adecuado a los nuevos tiquetes.
    • Escalar problemas y tiquetes para que puedan ser considerados para una acción inmediata, basados un posible impacto o términos de SLA.
    • Monitoreo básico de la infraestructura y de los servicios.
    • Ayudar en la educación de los usuarios.
    • Interactuar con otros equipos para proporcionar un soporte completo y de alta calidad.

    El perfil:
    • Formación profesional en el ámbito de las tecnologías de la información.
    • Una certificación reconocida por la industria de las tecnologías relacionadas es una ventaja.
    • Experiencia en el área de soporte de TI es altamente deseada.
    • Conocimientos deseables sobre redes IP y sistemas de correo electrónico.
    • Conocimiento de Linux es una ventaja.
    • Buenas habilidades de comunicación y presentación (escrita y oral).
    • Buen dominio del idioma inglés y español (escrito y hablado); cualquier otro idioma es una ventaja.
    • Buen trabajo en equipo y habilidades interpersonales.

    Las ventajas:
    • Espacio libre para la innovación y la acción independiente.
    • Caminos de decisión cortos y jerarquías planas en un ambiente de trabajo abierto.
    • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
    • Compensación atractiva y relacionada con el rendimiento.
    • Horario de trabajo flexible y basado en la confianza.
    • Sin código de vestimenta – puede venir a trabajar como quiera.
    • Excelente café, té y fruta fresca todos los días gratis.
    • Política de libros gratuitos – nosotros ordenaremos sus libros de referencia.
    • Reuniones regulares con pizza para un intercambio interdisciplinario.
    • Eventos en equipo como Lasertag, Live Escape Room o fiestas LAN – déjese sorprender.
    • Contratos ilimitados.
    • Empresa internacional de rápido crecimiento con un futuro prometedor y sin límites de crecimiento en la carrera profesional.

    ¿Quiere ayudar a moldear el crecimiento y el éxito del Grupo Hornetsecurity?
    A continuación, aplique ahora con su CV, carta de presentación y certificados (en formato PDF). Puede enviarnos su solicitud en español, inglés o alemán.

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Técnico de Soporte (m/f/d)

  • Empresa

    AEGIS SECURITY SL

  • Localización

    Sant Just Desvern, Barcelona

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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