Team Lead Support (m/f/d)Barcelona

Sant Just Desvern, Barcelona 12 abril

AEGIS SECURITY SL

  • Descripción

    Spamina es un proveedor europeo de seguridad en la nube que protege la comunicación digital, la infraestructura TI y los datos sensibles de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Desde 2019, Spamina forma parte del Grupo Hornetsecurity – el proveedor líder Alemán de seguridad en la nube para correo electrónico en Europa. Sus servicios se prestan en todo el mundo a través de 9 centros de datos redundantemente asegurados. La cartera de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluyendo los filtros de spam y virus, el archivo y cifrado de correo según la normatividad vigente, así como la defensa contra el fraude a directores ejecutivos y el software de rescate (ransomeware). Con alrededor de 200 empleados, el Grupo Hornetsecurity está representado globalmente en 11 ubicaciones y opera en más de 30 países a través de su red de distribución internacional. Los servicios premium son utilizados por aproximadamente 40.000 clientes, entre ellos Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA, Claas y el Grupo Otto.

    Para nuestra oficina en Barcelona estamos buscando un Team Lead Support (m/f/d) motivado por 40 horas/semana para iniciar lo más pronto posible.

    Las funciones:
    • Responsable de la gestión del equipo de soporte de TI.
    • Garantizar una experiencia completa de soporte de atención al cliente y un excelente nivel de soporte técnico.
    • Supervisar el soporte técnico y operativo diario.
    • Coordinar y escalar los tiquetes de soporte.
    • Estar en contacto constante con otras áreas de negocio (Operaciones, preventa e I+D) para asegurar que los problemas se resuelvan a tiempo.

    El perfil:
    • Usted es un ingeniero de TI graduado, que cuenta con más de 2 años de experiencia en la dirección de un equipo de soporte en una organización con múltiples sedes.
    • Está familiarizado con SMTP, sistemas de correo electrónico (p. ej. Exchange, Exim, Postfix), Linux/Unix y Scripting (p. ej. Bash, Python).
    • Usted tiene una comprensión general de la pila TCP/IP.
    • Puede gestionar la carga de trabajo de un equipo en función a la prioridad.
    • Usted tiene sólidas habilidades para resolver problemas y un enfoque racional para resolverlos, especialmente en situaciones desconocidas.
    • Usted tiene la capacidad de trabajar bajo presión y está comprometido a entregar resultados que beneficiarán el reconocimiento del servicio de atención al cliente.
    • Puede trabajar por iniciativa propia y es un jugador de equipo increíble.
    • Como candidato ideal, usted ganará un fuerte liderazgo en el departamento al agregar una actitud positiva y crear una atmósfera motivada.
    • Tiene excelentes habilidades de comunicación.
    • Habla con fluidez el español y el inglés, tanto en forma escrita como verbal. Italiano, alemán, francés u holandés son una ventaja.
    • Usted está muy motivado, orientado al cliente y es un gestor de personas organizado.

    Las ventajas:
    • Espacio libre para la innovación y la acción independiente.
    • Caminos de decisión cortos y jerarquías planas en un ambiente de trabajo abierto.
    • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
    • Compensación atractiva y relacionada con el rendimiento.
    • Horario de trabajo flexible y basado en la confianza.
    • Sin código de vestimenta – puede venir a trabajar como quiera.
    • Excelente café, té y fruta fresca todos los días gratis.
    • Política de libros gratuitos – nosotros ordenaremos sus libros de referencia.
    • Reuniones regulares con pizza para un intercambio interdisciplinario.
    • Eventos en equipo como Lasertag, Live Escape Room o fiestas LAN – déjese sorprender.
    • Contratos ilimitados.
    • Empresa internacional de rápido crecimiento con un futuro prometedor y sin límites de crecimiento en la carrera profesional.

    ¿Quiere ayudar a moldear el crecimiento y el éxito del Grupo Hornetsecurity?
    A continuación, aplique ahora con su CV, carta de presentación y certificados (en formato PDF) utilizando el siguiente formulario. Puede enviarnos su solicitud en español, inglés o alemán.
    https://www.hornetsecurity.com/es/carrera/teamlead-support

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Team Lead Support (m/f/d)

  • Empresa

    AEGIS SECURITY SL

  • Localización

    Sant Just Desvern, Barcelona

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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