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Asistente/a de direccion michelin

Almeria, Almeria 6 junio

Adecco

  • Descripción

    MICHELIN precisa para su centro ubicado en Almería asistente/a para la realización de trabajos administrativos/as vinculados al funcionamiento general del departamento.
    -Realizar el seguimiento administrativo/a del personal de su área de gestión o departamento (vacaciones, bajas, ausencias- )
    -Organizar la recepción del personal visitante a la Dirección tanto de la empresa como de Instituciones o Empresas Exteriores.
    -Organizar desplazamientos, reuniones, formaciones, etc.
    -Administrar la agenda de su responsable a partir de las consignas dadas.
    -Atender las llamadas telefónicas a partir de las consignas dadas por su responsable. Recibir y transmitir los mensajes.
    -Gestionar la información general del departamento, recepcionando o enviando, elaborando, archivando, etc.

    Requisitos:
    Imprescindible un nivel alto de Francés y valoramos un nivel medio-alto de ingles)
    Ofimática a nivel de usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, BBDD- )
    Se valorará experiencia como asistente/a de dirección
    Alto nivel de implicación y responsabilidad en sus actividades.

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente/a de direccion michelin

  • Empresa

    Adecco

  • Localización

    Almeria, Almeria

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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