Bolsa de trabajo en España
  29 de abril de 2017  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes

  • Preguntas y Respuestas

      Preguntas general

    1. ¿Para qué sirve registrarse?

    2. ¿Tengo que pagar para registrar mi empresa?

    3. ¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta?

    4. Mi empresa ha sido eliminada del sistema, ¿por qué?

    5. ¿Por qué mi empresa no sale en el directorio de empresas?

    6. Se me ha olvidado el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta, ¿me la pueden recordar?

    7. ¿Puedo cambiar la contraseña?

    8. Me gustaría modificar la información que aparece en la página de mi empresa, ¿cómo lo hago?

    9. ¿Cómo hago para que aparezca mi logotipo en la página de mi empresa y en mis ofertas?

    10. Me gustaría eliminar de CompuTrabajo los datos de mi empresa, ¿cómo lo hago?

      Preguntas sobre la publicación de ofertas de empleo

    11. ¿Cuánto cuesta publicar una oferta de empleo?

    12. ¿Qué tengo que hacer para poder publicar mis vacantes?

    13. ¿Cuánto tardan en salir publicadas mis ofertas?

    14. ¿Qué significa "Oferta por revisar"?

    15. ¿Cuánto tiempo permanecerán mis ofertas publicadas?

    16. ¿Cómo veo qué candidatos han respondido a mis ofertas?

    17. ¿Serán mis ofertas distribuídas a la lista de correo de candidatos?

    18. ¿Cómo hago para modificar los datos de una oferta que tengo publicada?

    19. He modificado los datos de una oferta de empleo, pero no salen las modificaciones en la página de búsqueda de trabajo, ¿por qué?

    20. ¿Cómo hago para dar de baja una oferta que tengo publicada?

      Preguntas sobre la búsqueda de currículos

    21. Deseo poder ver los detalles de contacto de los candidatos que me interesan, ¿cómo lo hago?

    22. ¿Para qué sirven los signos + y - en la búsqueda?

      Preguntas sobre pagos

    23. ¿Cuáles son las opciones de pago?

    24. ¿Pueden ofrecer otras opciones de pago aparte de las publicadas en la página de pago?

    25. ¿Puedo hacer un pago en efectivo en sus oficinas?

    26. ¿Puedo enviarles un cheque?

    27. No puedo usar ninguna de las opciones de pago ofrecidas, ¿qué hago?

    28. Ya he pagado, ¿cuándo me envían la factura?



    1. ¿Para qué sirve registrarse?

      Usted necesita registrar su empresa para poder tener acceso a los servicios de CompuTrabajo: publicación gratuita de ofertas, búsqueda de currículums, e inclusión gratuita de los datos de su empresa en nuestro directorio.

    2. ¿Tengo que pagar para registrar mi empresa?

      No, es gratis. Registrese y usted podrá empezar a usar los servicios gratuitos inmediatamente.

    3. ¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta?

      Su cuenta estará activa inmediatamente después de rellenar el formulario de registro.

    4. Mi empresa ha sido eliminada del sistema, ¿por qué?

      Normalmente si eliminamos una empresa del sistema, es por no cumplir las condiciones de registro o las normas de publicación. Si usted cree que sí cumple dichas normas y condiciones, puede volver a intentar registrarse y consideraremos su solicitud. Por favor asegúrese de que ha leído las normas y las sigue estrictamente.

    5. ¿Por qué mi empresa no sale en el directorio de empresas?

      Aunque su empresa queda operativa inmediatamente al registrarse, tardará uno o dos días hasta que incluyamos sus datos en el directorio. Sólo incluiremos sus datos en el directorio una vez su empresa haya publicado gratuitamente alguna oferta de empleo o se haya dado de alta en el servicio de pago.

    6. Se me ha olvidado el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta, ¿me la pueden recordar?

      Sí, para recibir un recordatorio de sus datos de acceso pulse aquí.

    7. ¿Puedo cambiar la contraseña?

      Sí. Para cambiar la contraseña vaya al Panel de Control y pulse en la opción del menú "Cambiar contraseña".

    8. Me gustaría modificar la información que aparece en la página de mi empresa, ¿cómo lo hago?

      Sí. Para modificar los datos de su empresa vaya al Panel de Control y pulse en la opción del menú "Modificar Datos".

    9. ¿Cómo hago para que aparezca mi logotipo en la página de mi empresa y en mis ofertas?

      Para mostrar su logotipo vaya al Panel de Control, pulse en la opción del menú "Mostrar Logotipo", y siga las instrucciones.

    10. Me gustaría eliminar de CompuTrabajo los datos de mi empresa, ¿cómo lo hago?

      Para eliminar los datos de su empresa y eliminar por tanto su cuenta vaya al Panel de Control y pulse en la opción del menú "Eliminar Cuenta".

    11. ¿Cuánto cuesta publicar una oferta de empleo?

      Nada, es gratis.

    12. ¿Qué tengo que hacer para poder publicar mis vacantes?

      Necesita registrar los datos de su empresa. Inmediatamente después podrá empezar a publicar sus vacantes. Para ellos simplemente ingrese en el Panel de Control y pulse en la opción del menú "Nueva Oferta".

    13. ¿Cuánto tardan en salir publicadas mis ofertas?

      Todas las ofertas son revisadas por nosotros antes de publicarlas. Normalmente las ofertas salen publicadas al día siguiente, pero por favor sea paciente si en alguna ocasión tarda más.

    14. ¿Qué significa "Oferta por revisar"?

      Todas las ofertas son revisadas por nosotros antes de publicarlas. Si una de sus ofertas muestra el indicador "Oferta por revisar", quiere decir que está en espera y no saldrá publicada hasta que la revisemos.

    15. ¿Cuánto tiempo permanecerán mis ofertas publicadas?

      Las ofertas pueden estarán activas un máximo de tres meses desde la última actualización. Usted puede especificar menos tiempo si lo desea, o puede retirar una oferta cuando el puesto ya esté cubierto.

    16. ¿Cómo veo qué candidatos han respondido a mis ofertas?

      Junto con sus ofertas de empleo saldrán publicados los datos de contacto de su empresa. Por lo tanto los candidatos interesados contactarán con usted directamente.

    17. ¿Serán mis ofertas distribuídas a la lista de correo de candidatos?

      Sí. Las ofertas de empleo serán distribuídas a nuestra lista de correo con miles de candidatos.

    18. ¿Cómo hago para modificar los datos de una oferta que tengo publicada?

      Para modificar una oferta, simplemente vaya al Panel de Control y cuando salga la lista de ofertas verá que al lado de cada una hay un enlace que dice "Modificar". Pulse dicho enlace y llegará al formulario donde podrá modificar cualquier dato de la oferta.

    19. He modificado los datos de una oferta de empleo, pero no salen las modificaciones en la página de búsqueda de trabajo, ¿por qué?

      La base de datos de búsqueda de ofertas de empleo se actualiza cada 24 horas. Si usted ha hecho modificaciones en alguna de sus ofertas publicadas, los cambios no se verán reflejados en las búsquedas hasta que esta actualización se lleve a cabo.

    20. ¿Cómo hago para dar de baja una oferta que tengo publicada?

      Para dar de baja una oferta, simplemente vaya al Panel de Control y cuando salga la lista de ofertas verá que al lado de cada una hay un enlace que dice "Desactivar". Pulse dicho enlace y su oferta será dada de baja.

    21. Deseo poder ver los detalles de contacto de los candidatos de la base de datos que me interesan, ¿cómo lo hago?

      Para poder tener acceso los datos de contacto de los candidatos debe registrar su empresa y cuando entre en el "panel de control" seleccionar la opción de "servicio avanzado".

    22. ¿Para qué sirven los signos + y - en la búsqueda?

      Sirven para forzar(+) o prohibir(-) palabras en los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, si escribe "+secretaria inglés francés", en los resultados deberá obligatoriamente aparecer la palabra "secretaria", siendo las otras dos opcionales. Por el contrario, si escribe "+secretaria -inglés", aparecerán las ofertas que contienen la palabra "secretaria", pero no contienen la palabra "inglés".

    23. ¿Cuáles son las opciones de pago?

      Los métodos de pago son los publicados en la página de pago, es decir, tarjeta de crédito o transferencia bancaria internacional.

    24. ¿Pueden ofrecer otras opciones de pago aparte de las publicadas en la página de pago?

      No, en estos momentos no podemos ofrecer ninguna otra forma de pago.

    25. ¿Puedo hacer un pago en efectivo en sus oficinas o banco?

      No, no es posible, ya que nosotros estamos en el extranjero y no tenemos oficinas o cuenta de banco en España.

    26. ¿Puedo pagar mediante el envío de un cheque?

      No, no es posible.

    27. No puedo usar ninguna de las opciones de pago ofrecidas, ¿qué hago?

      Si no puede usar ninguna de las opciones de pago ofrecidas, entonces no podrá contratar ninguno de los servicios de pago que ofrecemos.

    28. Ya he pagado, ¿cuándo me envían la factura?

      La factura se envía inmediatamente al recibir el pago. Las facturas se pueden ver en la opción del menú de empresas "facturas".

      Página Principal | Otros países | Preguntas frecuentes | Privacidad | Contáctenos
     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo España a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo España su página de inicio

    Copyright © CompuTrabajo