Bolsa de trabajo en España
  25 de mayo de 2017  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes

  • Preguntas y Respuestas

      Preguntas sobre la Bolsa de Trabajo

    1. He encontrado una oferta que me interesa, ¿qué hago?

    2. Me interesa saber más sobre determinada oferta de empleo ¿a quién contacto?

    3. No encuentro ninguna oferta de empleo en el sector/lugar que a mí me interesa, ¿qué hago mal?

    4. Hace unos días vi una oferta que me interesaba pero ya no está, ¿me podrían poner en contacto con la empresa?

    5. He visto una oferta de empleo que me interesa, pero me es imposible contactar con la empresa. Me podrían facilitar más datos de contacto, o podría ponerme en contacto con ellos a través de ustedes?

    6. Soy extranjero, ¿puedo enviar mi currículum a las ofertas de empleo publicadas?

    7. ¿Para qué sirven los signos + y - en la búsqueda?


      Preguntas sobre el envío de Currículum Vitae

    8. ¿Para qué sirve ingresar el currículum en la base de datos?

    9. Mi currículum está en formato Word, ¿puedo enviárselo por correo electrónico en vez de rellenar el formulario on-line?

    10. ¿Podré hacer modificaciones en mi currículum en el futuro?

    11. Si ya no quiero que mi currículum esté en la base de datos, ¿lo puedo eliminar?

    12. He eliminado mi currículum, pero cuando voy a búsqueda de currículos sigue apareciendo en los resultados, ¿por qué?

    13. ¿Cuánto tiempo se guardará mi currículum en la base de datos?

    14. Si ingreso mi currículum en la base de datos, ¿quién podrá verlo?

    15. ¿Tengo que dar mis datos personales?

    16. ¿Qué uso van a hacer de mi dirección de correo electrónico?

    17. No recuerdo la contraseña de mi currículum, ¿me la pueden enviar?


      Preguntas sobre el servicio "Ofertas en su Buzón"

    18. ¿Para qué sirve suscribirse a "Ofertas en su Buzón"?

    19. ¿Me puedo suscribir varias veces?

    20. No deseo seguir perteneciendo a la lista de correo, ¿cómo anulo mi suscripción?

    21. Me gustaría cambiar los criterios de búsqueda en mi suscripción, ¿cómo lo hago?

    22. Estoy ya suscrito, pero me gustaría recibir los trabajos en mi nueva dirección de correo, ¿cómo la cambio?

    23. Estoy suscrito, pero no recibo ninguna oferta, ¿por qué?

    24. Quiero modificar o eliminar mi suscripción, pero no me acuerdo del número de suscripción, ¿qué hago?

    25. He ingresado mi currículum pero las ofertas que recibo no tienen nada que ver conmigo, ¿por qué?

    26. Sólo quiero recibir ofertas de mi especialidad en concreto, ¿es posible?


      Preguntas sobre servicios a empresas

      [pulse aquí]



      Respuestas sobre la Bolsa de Trabajo


    1. He encontrado una oferta que me interesa, ¿qué hago?

      Póngase directamente en contacto con la empresa anunciadora. Para ello use la dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados en el anuncio. No nos contacte a nosotros, ya que no actuamos de intermediarios.

    2. Me interesa saber más sobre determinada oferta de empleo ¿a quién contacto?

      Póngase directamente en contacto con la empresa anunciadora y solicite más información. Para ello use la dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados en el anuncio. No nos contacte a nosotros, ya que la única información que tenemos de las ofertas es la que mostramos en la página web..

    3. No encuentro ninguna oferta de empleo en el sector/lugar que a mí me interesa, ¿qué hago mal?

      Probablemente usted no ha hecho nada mal, simplemente no hay ninguna empresa que haya publicado alguna oferta en el sector/lugar que a usted le interesa.

    4. Hace unos días vi una oferta que me interesaba pero ya no está, ¿me podrían poner en contacto con la empresa?

      No podemos. Si la oferta de empleo ha sido retirada puede deberse a que la empresa no desea recibir más solicitudes, quizás porque el puesto ya se ha cubierto.

    5. He visto una oferta de empleo que me interesa, pero me es imposible contactar con la empresa. Me podrían facilitar más datos de contacto, o podría ponerme en contacto con ellos a través de ustedes?

      No podemos, ya que la única información que tenemos de las ofertas es la que mostramos en la página web. Si esta información no es correcta, o la empresa no responde, no hay nada que nosotros podamos hacer.

    6. Soy extranjero, ¿puedo enviar mi currículum a las ofertas de empleo publicadas?

      Las ofertas de empleo van dirigidas a ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar, a no ser que explicitamente se indique lo contrario. Por favor, si no cumple los requisitos legales para poder trabajar, abstengase de enviar su solicitud a las ofertas.

    7. ¿Para qué sirven los signos + y - en la búsqueda?

      Sirven para forzar(+) o prohibir(-) palabras en los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, si escribe "+secretaria inglés francés", en los resultados deberá obligatoriamente aparecer la palabra "secretaria", siendo las otras dos opcionales. Por el contrario, si escribe "+secretaria -inglés", aparecerán las ofertas que contienen la palabra "secretaria", pero no contienen la palabra "inglés".


      Respuestas sobre el envío de currículum


    8. ¿Para qué sirve ingresar el currículum en la base de datos?

      Sirve para darse a conocer a las empresas que están registradas con nosotros. Estas podrán ver sus detalles y contactar con usted en caso de estar interesadas en su perfil.

    9. Mi currículum está en formato Word, ¿puedo enviárselo por correo electrónico en vez de rellenar el formulario on-line?

      No, no recibimos currículos por correo electrónico. La única manera de incluir sus detalles en nuestra base de datos es rellenando el formulario on-line.

    10. ¿Podré hacer modificaciones en mi currículum en el futuro?

      Sí, usted podrá modificar su currículum en cualquier momento usando el formulario on-line.

    11. Si ya no quiero que mi currículum esté en la base de datos, ¿lo puedo borrar?

      Usted puede eliminar su currículum de la base de de datos en cualquier momento usando el formulario on-line.

    12. He eliminado mi currículum, pero cuando voy a búsqueda de currículos sigue apareciendo en los resultados, ¿por qué?

      La base de datos de búsqueda de currículos se actualiza cada 24 horas. Si usted acaba de eliminar su currículum, aún aparecerá en los resultados de búsqueda hasta que dicha actualización se lleve a cabo

    13. ¿Cuánto tiempo se guardará mi currículum en la base de datos?

      Al menos seis meses. Nosotros le enviaremos periódicamente un recordatorio para que actualice su currículum. Los currículos que no hayan sido actualizados en más de seis meses podrán ser eliminados en cualquier momento sin previo aviso.

    14. Si ingreso mi currículum en la base de datos, ¿quién podrá verlo?

      Los currículos podrán ser vistos por cualquier empresa que lo desee.

    15. ¿Tengo que dar mis datos personales?

      No es necesario que nos facilite ninguno de sus datos personales, es más, le aconsejamos que evite darlos. La única información obligatoria es su dirección de correo electrónico para que las empresas interesadas puedan ponerse en contacto con usted.

    16. ¿Qué uso van a hacer de mi dirección de correo electrónico?

      Su dirección de correo electrónico aparecerá publicada junto a su currículum y podrá ser usada por las empresas para ponerse en contacto con usted. Nosotros le enviaremos periódicamente un recordatorio de que su currículum está incluído en nuestra base de datos. En ningún caso ni bajo ningún concepto utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviar mensajes comerciales ni facilitaremos sus datos a terceros para dicho fin.

    17. No recuerdo la contraseña de mi currículum, ¿me la pueden enviar?

      Sí, puede solicitar un recordatorio de contraseña usando el formulario on-line.


      Respuestas sobre el envío de ofertas


    18. ¿Para qué sirve suscribirse a "Ofertas en su Buzón"?

      Suscríbase a este servicio si desea que periódicamente le informemos por correo electrónico de las nuevas ofertas de empleo en nuestra base de datos.

    19. ¿Me puedo suscribir varias veces?

      Sí, puede suscribirse varias veces con distintos criterios de búsqueda si así lo desea.

    20. No deseo seguir perteneciendo a la lista de correo, ¿cómo anulo mi suscripción?

      Para darse de baja del servicio "Ofertas en su Buzón" use el formulario on-line.

    21. Me gustaría cambiar los criterios de búsqueda en mi suscripción, ¿cómo lo hago?

      Para modificar su criterio de búsqueda o su correo electrónico use el formulario on-line.

    22. Estoy ya suscrito, pero me gustaría recibir los trabajos en mi nueva dirección de correo, ¿cómo la cambio?

      Para modificar su dirección de correo o su criterio de búsqueda use el formulario on-line.

    23. Estoy suscrito, pero no recibo ninguna oferta, ¿por qué?

      Si no recibe ninguna oferta, lo más probable sea que ninguna empresa haya publicado ofertas que cumplan su criterio de búsqueda.

    24. Quiero modificar o eliminar mi suscripción, pero no me acuerdo del número de suscripción, ¿qué hago?

      El número de suscripción está escrito en la parte superior de los mensajes que recibe del sistema, si no se acuerda de dicho número, espere a recibir uno de estos mensajes.

    25. He ingresado mi currículum pero las ofertas que recibo no tienen nada que ver conmigo, ¿por qué?

      El servicio de envío de ofertas por correo electrónico, y el de inclusión de currículos en nuestro sitio web, no están unidos entre sí, el proceso de selección de ofertas que usted recibirá lo hace automáticamente el sistema conforme a la selección de categoría profesional y lugares que usted hizo cuando rellenó el formulario de suscripción al servicio "Ofertas en su Buzón. Hay miles de personas suscritas al servicio y nos sería imposible seleccionar las ofertas de una manera tan individualizada.

    26. Sólo quiero recibir ofertas de mi especialidad en concreto, ¿es posible?

      No, la selección de ofertas no la hace un humano, sino una máquina. Usted recibirá todas las ofertas que salgan publicadas en los sectores profesionales y lugares que usted haya seleccionado cuando rellenó el formulario de suscripción al servicio "Ofertas en su Buzón. Por ejemplo, si selecciona la categoría "Medicina/Salud" usted recibirá todas las ofertas que salgan publicadas en dicha categoría, independientemente de que se adapten a su perfil o no. La selección final la debe hacer usted.

      Página Principal | Otros países | Preguntas frecuentes | Privacidad | Contáctenos
     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo España a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo España su página de inicio

    Copyright © CompuTrabajo