Bolsa de trabajo en España
  21 de enero de 2018  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Adecco
     
    Consultor/a de Selección Adecco Vigo (Pontevedra)
     

    ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)?

    Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros?

    ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, éste es tu proyecto!

    Actualmente Adecco busca incorporar a un/a Consultor/a de selección en su oficina de Vigo.

    Su misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesto a disposición y administración laboral del mismo.

    Las funciones que desempeñará serán las siguientes:

    GESTIÓN DE SELECCIÓN

    - Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

    - Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.

    - Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

    -Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella.

    GESTIÓN LABORAL

    - Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc.,

    - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.

    - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual.

    Requisitos:
    - Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía.

    - Experiencia de al menos de 2 años en selección de personal/RRHH.

    - Valorable experiencia comercial.

    Nivel de estudios requerido: Diplomatura
    Experiencia previa requerida: al menos 2 años
    Vacantes disponibles: 1

     
    Fecha: 25 de diciembre de 2017
    Localidad:Pontevedra
    Provincia:Pontevedra
    Salario: A convenir
    Comienzo: No especificado
    Duración: Indefinido
    Tipo de trabajo: Tiempo Completo
    Solicitudes:Por correo electrónico. (Ref: SNQ2179260)
    Empresa: Adecco
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    Correo-E:

    Nota importante:

    La legislación vigente sólo permite contratar a personas con nacionalidad española, personas del espacio económico europeo, o extranjeros con permiso de trabajo y residencia en regla. Por favor abstengase de envíar solicitudes de empleo si no cumple estos requisitos, a no ser que explícitamente se indique lo contrario en el texto del anuncio.




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo España a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo España su página de inicio

    Copyright © CompuTrabajo