Bolsa de trabajo en España
  22 de septiembre de 2017  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes

  • Resultados de la búsqueda

    Resultados 1 - 20 de 377
     
    1. - Responsable Logística

    - Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna. - Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro. - Analizar los procedimientos de distribución de las operaciones comerciales. - Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega. - Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico. - Gestionar y planificar las actividades de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución. - Un ..... (continúa)

    Localidad: Vall de Uxó - Castellón
    Salario: Por determinar
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    2. - Administrativo RRHH

    Se precisa Oficial Administrativo para tareas propias de selección y contratación de personal así como gestión documental, control de horas, etc.

    Localidad: Molina de Segura - Murcia
    Salario: Segun Convenio Empresa
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    3. - Grabadores/as de datos con inglés (madrid)

    Importante empresa de catering aéreo, situado en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas,precisa incorporar grabadores/as de datos con experiencia previa en puesto similar y con conocimiento/nociones de inglés Requisitos: Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con las correspondientes libranzas (se hará entrega de cuadrante). Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana (7 a 15), y de tarde (15 a 23). En ambos Nivel ..... (continúa)

    Localidad: Madrid - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    4. - Admon contable Junior con Navision. Las Rozas (Madrid)

    Desde Adecco, estamos seleccionando para empresa ubicada en Las Rozas un/a Administrativo/a contable con experiencia en Navision para incorporarse de manera estable. Las principales funciones del puesto: Apoyo al departamento contable y financiero. Facturación en Navision. Requisitos: Licenciatura en ADE o Económicas. Imprescindible experiencia en Navision. Muy valorable inglés alto. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: practicas Vacantes disponibles: 1

    Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
    Salario: De 18000 hasta 18000 EUR anuales
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    5. - Administrativo/a con experiencia gestión de calidad (Barcelona)

    Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en gestión de calidad. ¡Ésta es tu oportunidad! Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a en gestión de calidad. - Formación gestión de calidad Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1

    Localidad: Canovelles - Barcelona
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    6. - Atención al cliente con Inglés y Francés (Lleida)

    Importante empresa situada en la comarca de La Segarra, selecciona administrativo/a con nivel elevado de inglés y francés, para realizar las siguientes funciones: Seguimiento integral de los proyectos: Preparación, detección y gestión de oportunidad hasta la parte final del proyecto. Participación en la creación de conceptos. Gestión, planificación y control de las diferentes fases en el suministro de material. Requisitos: Nivel elevado de inglés y francés. Experiencia en tareas administrativas. Nivel de ..... (continúa)

    Localidad: Tora - Lérida
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    7. - ADMINISTRATIVO/A (Vizcaya)

    Importante empresa ubicada en los alrededores de Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a. Sus funciones serán principalmente: gestión de contratos, altas, bajas, prevención de riesgos laborales, contabilidad, facturación, cierres mensuales y demás tareas administrativos/as derivadas del puesto. Requisitos: Se requiere manejo de NAVISION Experiencia en manejo de paquete office Experiencia en un puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)

    Localidad: Bilbao - Vizcaya
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    8. - Auxiliar de logística (Orense)

    Adecco industrial selecciona para empresa de Ourense Auxiliar de Logística entre sus funciones: -Gestión y seguimiento de pedidos de ventas y compras. -Asignación de cargas a transportistas -Atención en visita -Control de plazos de entrega -Reporting de la actividad -Gestión de almacén y expediciones. Requisitos: -Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario partido. -Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata. -Imprescindible persona responsable, metódica, ..... (continúa)

    Localidad: Ourense - Orense
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    9. - Atención al cliente (tienda telecomunicaciones) (Valencia)

    Importante compañia de telecomunicaciones, precisa incorporar un/a asesor/a para atención al cliente para resolución de dudas, incidencias, reclamaciones, cualquier modificación de las líneas, realizar acciones comerciales, etc. Requisitos: Imprescindible bachillerato o FP/módulo de Grado superior o similar. Paquete Office nivel avanzado. Experiencia previa en atención al cliente. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1

    Localidad: Valencia - Valencia
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    10. - Export Assistant con Inglés (Barcelona)

    ¿Has trabajado como Export Assistant? ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? . Importante empresa del sector alimentación de la Zona del Penedès busca Export Assistant con Inglés. Funciones: -Administración comercial. -Gestión interna de pedidos. -Gestión de transporte. -Gestión de cobro. -Documentación interna y externa. -Envío de muestras a clientes internacionales. -Comunicación con clientes. -Esporádicamente visitas a clientes internacionales. Requisitos: Requisitos: -Licenciatura en administración de ..... (continúa)

    Localidad: Vilafranca del Penedès - Barcelona
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    11. - Adminsitrativo/a Atención al cliente Vigo (Pontevedra)

    Grupo Adecco selecciona para empresa del sector formación ubicada en Vigo un/a Adminsitrativo/a Comercial para el desarrollo de las siguientes funciones: * Atención al cliente y presentación de los productos formativos de la empresa. * Información al cliente de las diferentes opciones de formación de la empresa. * seguimiento de los clientes o alumnos. * Realización de llamadas a la base de datos de la escuela para la presentación de su oferta formativa. * Funciones administrativas del puesto. Requisitos: ..... (continúa)

    Localidad: Vigo - Pontevedra
    Salario: A convenir
    Fecha: 21 de septiembre de 2017
     
    12. - Líder de equipo de ventas en Inmobiliaria

     ¿ Te gusta llevar a las personas en equipo a su máximo potencial de desempeño?  ¿Tienes un perfil emprendedor y quieres construir tu carrera de forma autónoma?  ¿ Tienes ambición en querer formar parte de una actividad de elevada rentabilidad? BUSCAMOS EMPRENDEDORES CON HABILIDAD PARA LLEVAR EQUIPOS El Perfil de el/la Responsable de Integración CENTURY 21:  Capacidad de motivar e inspirar en las personas de tu equipo a realizar un alto nivel de desempeño.  Capaz de ..... (continúa)

    Localidad: Sabadell - Barcelona
    Salario: A definir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    13. - Tteleoperadora - Ventas

    Nos encontramos en la búsqueda, de una persona que brinde soporte a nuestro equipo de teleoperadores, por lo que estamos buscando a una persona con nociones sobresalientes de ventas por teléfono. Con un carácter que se destaque por ser comercial.Que cuente con experiencia en puestos similares. Con manejo de Office a nivel de usuario. Ofrecemos media jornada, de 9:30am a 13:30pm. Remuneración base, más variables que podrían duplicar el sueldo.

    Localidad: Barcelona - Barcelona
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    14. - Comercial-Administrativo

    Importante empresa dedicada a la organización de eventos, precisa incorporar comercial-administrativo. Buscamos una persona interesada en crecer profesionalmente dentro de la empresa, con mentalidad de empresa, motivación y ganas de emprender. Se encargará de realizar visitas comerciales, tareas administrativas, coordinación, gestión y organización de trabajos. Se requiere conocimientos informáticos y se valorará experiencia.

    Localidad: Sevilla - Sevilla
    Salario: por determinar
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    15. - Administrativo/a Zona Centro de Madrid (Madrid)

    Adecco Selecciona un/a Administrativo/a para importante cliente situado en la zona Centro de Madrid. Tus funciones serían las gestión de documentación, Bases de Datos y tareas administrativas básicas. Requisitos: - Experiencia previa en Administración. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Nivel medio-alto de Paquete Office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1

    Localidad: Madrid - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    16. - Administrativo/a Madrid Centro (Madrid)

    Adecco Selecciona un/a Administrativo/a para importante cliente situado en la zona Centro de Madrid. Las funciones a desarrollar son las siguientes: - Inscripción de alumnos y registro de cursos. - Gestión de Bases de Datos. - Atención telefónica. Requisitos: - Experiencia previa en Administración. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Nivel medio-alto de Paquete Office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1

    Localidad: Madrid - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    17. - Gestor/a Servicio al conductor (Madrid)

    Adecco selecciona un perfil administrativo/a para importante empresa del sector automoción en San Sebastián de los Reyes. Funciones: atención telefónica a los usuarios referente a asistencia en carretera, mantenimiento, vehículos de sustitución e incidencias en general. Requisitos: Bachillerato o formación profesional. Deseable nivel avanzado de catalan. Valorable experiencia en gestión de siniestros de auto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)

    Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    18. - Administrativo/a comercial INGLES (Madrid)

    Adecco Office precisa incorporar a un/a Administrativo/a comercial con inglés alto para importante editorial ubicada en la zona norte de Madrid (Barrio del Pilar) Funciones: - Tareas administrativos/as generales: contratos, facturas. - Atención y filtro de llamadas - Atención y seguimiento al correo electrónico - Atención al cliente. - Mantenimiento de base de datos. - Apoyo administrativo/a a la red de ventas. - Contacto con clientes potenciales para captación de suscripciones y publicidad. Labor ..... (continúa)

    Localidad: Madrid - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    19. - Auxiliar Administrativo/a con Autocad. (Madrid)

    En Adecco seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de Autocad para importante empresa del sector industrial ubicada en Madrid. Se responsabilizará de realizar funciones administrativos/as, facturación, gestión de pedidos y atención al cliente. Requisitos: Conocimientos de Autocad. Experiencia previa en puestos de atención al cliente. Manejo avanzado Paquete Office. Disponibilidad inmediata de incorporación. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna ..... (continúa)

    Localidad: Madrid - Madrid
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     
    20. - Coordinador/a IT con Francés (Barcelona)

    Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es liderar un equipo, estamos buscando a un Team Leader con Francés para realizar las siguientes funciones: - Gestionar y motivar a un equipo de asesores/as de Soporte Técnico/a. - Responsable del funcionamiento diario del equipo de Soporte Técnico/a, asegurando que tu departamento alcance o supere sus objetivos. - Garantizar que todas las llamadas y los correos Electrónicos/as reciban ..... (continúa)

    Localidad: Barcelona - Barcelona
    Salario: A convenir
    Fecha: 20 de septiembre de 2017
     

    | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |    Siguiente   
     


    Hay 3097 ofertas de empleo en la base de datos
    Búsqueda de ofertas de empleo
    Lugar:
    Fecha:
    Categoría:
    Tipo:
    Que contengan las palabras (opcional):
    ejemplo: +secretaria +inglés francés
    (puede usar +/- para forzar/prohibir palabras)

    Listado de empresas

    Listado de empleos


      Página Principal | Otros países | Preguntas frecuentes | Privacidad | Contáctenos
     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo España a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo España su página de inicio

    Copyright © CompuTrabajo