Bolsa de trabajo en España
  29 de marzo de 2017  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países

  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum

  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción

  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Keraben Grupo, S.A.
     
    Dirección:Ctra. Valencia-Barcelona Km 44,3
    Nules - 12520
    Castellón
    Contacto:Ángela Rubio
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Lo que hoy en día se conoce como Grupo Keraben nació en 1974 bajo la denominación de Gres de Nules.
    Su espíritu innovador y afán evolutivo, le llevó en 1984 a constituir una segunda empresa con el nombre de Keraben.
    La instauración en el mercado de esta segunda empresa le lleva en escasos cuatro años a igualar los niveles de facturación de su matriz.
    En 2001 ambas empresas se fusionan bajo el nombre de Keraben.
    En la actualidad, siguiendo unos sólidos principios y contando con el esfuerzo continuado de un gran equipo humano, se ha convertido en uno de los grupos cerámicos líderes a nivel mundial, llegando a estar presentes en más de 120 países.

    Puestos vacantes:

    1. - Operario/a Líneas de Esmaltes (Cerámica)

    En dependencia del Supervisor de Turno de Esmaltadoras desarrollará las siguientes funciones: - Control y adaptación periódica del material a las especificaciones de densidad, viscosidad, peso. - Montaje de campanas y elementos de la línea. - Control de máquinas. - Pruebas en horno y control tono. Perfil: - Formación básica a nivel técnico o experiencia equivalente de 1 año. - Experiencia con rotocolor Se ofrece: - Contratación inicial temporal de 6 meses con posibilidad de estabilidad laboral a medio ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Según convenio
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    2. - Operario/as Rectificado Cerámico

    En dependencia del Jefe de la sección desarrollará las siguientes funciones: - Control del funcionamiento de las rectificadoras. - Apoyo en los trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo de la sección. - Clasificación de piezas rectificadas. - Trabajos de ajustes de cambios de formato. Perfil: - Experiencia de al menos 6 meses en las funciones descritas. Se ofrece: - Jornada a tres turnos de lunes a domingo - Contratación inicial temporal de 6 meses con posibilidad de estabilidad laboral a medio ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Según convenio
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    3. - Electromecánico/a de Mantenimiento

    En dependencia del Responsable de Mantenimiento, desarrollará las siguientes funciones: - Montaje y revisión de sistemas y cuadros eléctricos. - Instalaciones y ajustes mecánicos de maquinaria. - Operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la cadena de producción. - Reparaciones, modificaciones y acciones de mejora en equipos y maquinaria. - Recopilación de datos y elaboración de informes de incidencias y gestión de averías. Perfil buscado: - Profesional de formación técnica y al menos 2 años ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Según convenio y perfil
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    4. - Ingeniero/a Técnico Mantenimiento

    En dependencia del Responsable de Mantenimiento y vinculado a las distintas plantas de producción, desarrollará las siguientes funciones: - Organizar el mantenimiento preventivo de fabrica. - Capacidad para reparar personalmente las averías que puedan producirse en fabrica. - Negociación y coordinación con los talleres externos. - Gestión de repuestos tanto de líneas y maquinas grandes como las herramientas de trabajo de los operarios. - Elaboración de informes de incidencias. - Recopilar datos y realizar ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Según convenio
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    5. - Becario/a Infórmatico/a

    Keraben Grupo busca un estudiante para realizar prácticas en el dpto. de Administración, que esté cursando Grado en Información y Documentación, Bibilioteconomía o similar o Grado en Ingeniería Informática o similiar. Actividad: - desarrollo de un archivo logístico - diseño de un sistema base de datos para control y asignación de espacios/ubicaciones - diseño de los planos calendario de archivado y eliminación de documentos de acuerdo a normativa Se ofrece: Jornada parcial mañanas: de 8:30 a 14:00 ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Convenio prácticas (200€)
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    6. - Analista/Desarrollador/a Informático

    Keraben Grupo S.A. selecciona un estudiante de ingeniería o máster en informática, o recién titulado para realizar prácticas en el dpto. de informática. Las funciones que se realizarán son: Trabajará en un equipo utilizando una metodología de desarrollo ágil, integración continua, desarrollo del backend bajo C#, ORM Entity Framework, web API 2, Json, desarrollo de la capa de presentación con Angular 2 y otros estándares de desarrollo web como html5, javascript, jquery y CSS3. Perfil: - Estudiante o ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Convenio prácticas (650€ mes)
    Fecha: 23 de marzo de 2017
     
    7. - Administrativo/a de Exportación con Inglés e Italiano

    Funciones: - Realizar la actualización de la cartera de pedidos. - Realizar la previsión de cargas de material. - Introducción de los pedidos de los clientes y confirmar el material disponible. - Realizar la facturación y confeccionar la documentación específica del país a donde va destinada la mercancía. - Ordenar y organizar el archivo. - Atención telefónica de clientes. Perfil: - CFGS, Diplomatura o Licenciatura en Administración, Comercio, etc. - Inglés e italiano alto o muy alto / bilingüe, nivel de ..... (continúa)

    Localidad: Nules - Castellón
    Salario: Según convenio
    Fecha: 14 de marzo de 2017
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo España a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo España su página de inicio

    Copyright © CompuTrabajo